ACT: septiembre 1, 2009

Publicidad

LogoD101
Gracias por su interés en utilizar nuestros servicios de publicidad en Duarte101, el Metroblog de la República Dominicana. Estar presente en este blog es encontrarse con potenciales clientes no sólo de la República Dominicana, sino de otros lugares en el mundo. Más abajo encontrará nuestro Media Kit el cual puede descargar en PDF, con el que obtiene datos de los espacios publicitarios disponibles y precios. Si desea comunicarse con nosotros vía telefónica, puede hacerlo al siguiente número:
(809) 819-1549.

Descargue el Media Kit disponible para el tercer trimestre del 2009.
Media Kit

A continuación le presentamos 3 buenas razones para anunciarse con nosotros. En caso de que quiera obtener más información, al final de la página encontrará un formulario; llénelo y nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible.

  1. Segmentación. Hacemos que sus anuncios lleguen a sus clientes potenciales presentándolos solamente al segmento de nuestra audiencia que usted elija. Podemos filtrar sus campañas por hora del día, temática y localización geográfica.
  2. Calidad. Duarte101 cuida la calidad de sus contenidos, tanto en la elaboración como en la presentación, nuestro medio se distingue por ser informativo, entretenido e instructivo; pero totalmente optimizado para el lector dominicano. (Puede revisar nuestra receta tradicional.) Gracias a esto, somos el mejor lugar para publicitar su marca.
  3. Precisión. Cuando se publicita en Duarte101, usted recibe totalmente aquello por lo que paga, ni más ni menos. Vendemos nuestra publicidad en paquetes de mil impresiones de anuncios (CPM) sin importar el tiempo que nos lleve mostrarlos. El tiempo que tardará su campaña en desplegarse completamente (agotar las impresiones compradas) dependerá principalmente del criterio de segmentación elegido por usted. Enviamos reportes semanales a nuestros clientes con el rendimiento de su campaña para facilitar el seguimiento de la misma.